Oculus es lo más cercano al teletransporte. La capacidad de inmersión lograda supera a la generación anterior, con creces.
ofrece dos experiencias bien diferenciadas: Rift y VR.
- Las primeras son las de alta gama.
- Las segundas son la fórmula para llegar al gran público.
Oculus es lo más cercano al teletransporte. La capacidad de inmersión lograda supera a la generación anterior, con creces.
Oculus ha hecho una apuesta doble: mundo conocido y mundo por explorar. En el conocido Se consigue de verdad algo parecido a un estadio virtual, y se conversa con otros espectadores en la misma metarrealidad.
El mundo por explorar está en la intersección entre el videojuego y el cine. Se puede jugar con un mando
La diferencia entre las máscaras de mayor y menor precio se nota en la definición de imagen, pero no tanto en las sensaciones. La simulación de la realidad es muy similar.
En un primer instante recuerdan a los controladores de hace maś de 10 años
Otro punto que deben mejorar cuando antes es el peso y ajuste del casco.
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