lunes, 14 de diciembre de 2015

Así es Oculus, la márca de realidad virtual :O

Oculus es lo más cercano al teletransporte. La capacidad de inmersión lograda supera a la generación anterior, con creces. 
 ofrece dos experiencias bien diferenciadas: Rift y VR.
  •  Las primeras son las de alta gama.
  •  Las segundas son la fórmula para llegar al gran público.
la diferencia entre ambas se nota en la definición de imagen, pero no tanto en las sensaciones. La simulación de la realidad es muy similar.

Oculus es lo más cercano al teletransporte. La capacidad de inmersión lograda supera a la generación anterior, con creces.
Oculus ha hecho una apuesta doble: mundo conocido y mundo por explorar. En el conocido Se consigue de verdad algo parecido a un estadio virtual, y se conversa con otros espectadores en la misma metarrealidad.

El mundo por explorar está en la intersección entre el videojuego y el cine. Se puede jugar con un mando 

La diferencia entre las máscaras de mayor y menor precio se nota en la definición de imagen, pero no tanto en las sensaciones. La simulación de la realidad es muy similar.
 En un primer instante recuerdan a los controladores de hace maś de 10 años 
Otro punto que deben mejorar cuando antes es el peso y ajuste del casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario